QUIEN SOY YO...

Soy un enamorado de la cultura en sus múltiples expresiones. Amigo del conocimiento diverso y con la finalidad de compartir lo poco que se de varias disciplinas, he diseñado este blog, que llamo MULTIBLOG. 

En el, encontrarán temas, argumentaciones, ideas y opiniones de las áreas del conocimiento y la cultura que me encantan, las que ejercito todos los días como profesional, ya que soy  Docente de corazón, Abogado y Administrador de profesión. 

Para mis amigos(as), clientes, alumnos(as) y para ud. visitante o curioso reciba de este servidor un abrazo fraterno por el solo hecho de digitar este nombre tan raro que tengo....pero que no se olvidara..
  • Se ha vuelto terriblemente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.

  • (El ilustre Albert Einstein)


  • No soy un profeta, mi trabajo es construir ventanas donde antes solo había pared.


  • -Michel Foucault-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog